Blogia
joseluisgamboa

CONVENCIÓN 3D

CONVENCIÓN 3D

La derechona lleva toda la vida tocándonos los huevos.  Ahora de otra manera (no sé, a lo mejor es la de siempre): recortes, pérdida de derechos, corrupción. Le llaman mercado pero es lo de siempre, capitalismo puro

La izquierda, alguna iquierda, ha perdido toda confianza hacia el socialismo, el comunismo, los sindicatos.  Se han comportado demasiadas veces como no debían.

Por eso desde el más absoluto de los escepticismos saludamos la iniciativa de los compañeros de Ateneo que están promoviendo una respuesta organizada desde una plataforma que se llamará Convención 3D (parece el nombre de un video juego, no obstante).  Para junio habrá un nuevo encuentro.

Hoy los únicos que han protestado por la llegada de nazis a Zaragoza para celebrar un nosequé de Hitler se ahn comido unas hostias de la policía.  Ha habido heridos y detenidos.

+++

Ella es Meritxell

1 comentario

Algaziel -

Es una pena el prestigio que tiene lo publicitario: ¿por qué 3D? "democracia" y "derechos" no son dos cosas distintas: es posible mostrar con nitidez que la democracia sólo es democracia cuando respeta los derechos de la gente, de cada uno. Y, por otra parte, "contra la deuda", ¿por qué ha de simbolizarse por otra D? ¿Cómo sumar 3 cuando las dos primeras unidades son sólo 1 y la tercera, que es la Deuda, es aquello contra lo que la suma se dirige?