Blogia
joseluisgamboa

SE ACABÓ

SE ACABÓ

Como decíamos, el miércoles estuve dibujando flamenco en una Academia que siento no acordarme ahora su nombre, de la calle Luis Braille.  Dibujar mientras se baila es francamente difícil, pero también salen dibujos interesantes.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151924442643696.1073741853.762468695&type=3

El jueves estuve participando en la acción de +Cultura.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/la-cultura-clama-en-calle_858212.html

Hoy estaré en mi taller, Doctor Palomar, 19, para recibir a quienes han dejado acudir a mi exposición de fotografía para el último día.

De 7 a 9.

***

Una reflexión en el salón de la casa mientras se está tomando café: ¿Ha salido esta noticia en El Heraldo?*. Yo no lo he visto. Yo no la he visto A lo mejor se me ha pasado por alto. A lo mejor el Heraldo no la ha sacado.
El 16-M no salió ni una sola noticia de la gran manifestación que hubo en Zaragoza el 15-M.
El diario de cabecera de la tierra noble que dice Trasobares no lo consideraba importante. Premonitorios que son.
¿Lo han sacado?

*Me refiero a la acción de +Cultura descrita más arriba.

***


Vi un chiste de José Luis cano en el que dos viejas de las que él dibuja hablan en y una se dice a la otra: Rajoy hadicho que no van a tocar las pensiones, a lo que responde la otra: Uyyyy!
En ese Uy! estaba recogido toda una declaración: Mariano miente. Siempre. Y si dece que no va a tocar las pensiones, nos podemos dar por muertas: Las tocará!
¿Y qué tiene que ver esto con la CHE y Yesa? Todo. Porque mienten hasta cuando dicen su nombre propio. Hace poco, muy poco un profesor, no sé si catedrático, aunque esto es lo de menos, decía que un profesor geólogo de la Universidad de Zaragoza alertaba de que la presa de Yesa se estaba moviendo porque la ladera norte sobree la que se apoya se mueve. Y alertaba de que no había ningún plan de desalojo de Sangüesa, pueblo navarro a media hora de un eventual desastre.
La reacción de la CHE fue negarlo, la de el alcalde decir que estaba más tranquilo.
Mentira, mentira, mentira, mentira! En cuanto abren la boca hay que decir Uyyyyy!


http://diariodenoticias.com/2013/05/27/sociedad/navarra/la-che-admite-que-la-presa-de-yesa-se-eleva-milimetros-desde-2002-pero-que-su-impacto-es-minimo

0 comentarios