Blogia
joseluisgamboa

SAN TELMO

Sí.  Hacía 85 años que no nevaba.  Ayer todos los telediarios se lo tomaban como una fiesta. ¡Qué lindo que nevó!

El apartamento que contraté dsde Zaragoza es caro, sale a 62 US$, está alejado del centro y está al lado del tren:cada 5 minutos pasa uno con el consiguiente ruido.  Así es que urge cambiarse.  Y no es tan fácil.  Dicen que la temporada es alta y realmente yendo por los hostels recomendados por las diferentes guías la cosa está complicadita.  Al final he encontrado uno en San Telmo, el Carlos Gardel. Por fuera y por dentro está bonito.  Un poco caro 70$ pero, solo con lo que me ahorro en taxi me sale un precio discreto.  Me quedaré hasta el jueves de la semana que viene y luego me iré para el Uruguay.

Me encanta este barrio aunque lo conozco nada.  El aspecto de la Plaza Dorrego desde un café con música tanguera y las mesas labradas de graffititis dan buenas vibraciones.

Se puede comprar El País Internacional desde la mañana.  Lo hacen aquí mismo y se reciben las noticias vía satélite.  Ya me pareció ayer cuando lo vi, no podías ser que viniera de España y encima más barato: sale a 2,50$, es decir, unos 60 céntimos de euro.  Cada precio lo tengo que dividir o multiplicar por 4 que es al cambio del peso argentino al euro.  Con El País en la mochila está uno como en casa.  Pero no tiene sudoku.  Un fallo

Se pueden soportar los precios, aunque si uno va de nuevo rico, como dije ayer, puede acabar fundido.

0 comentarios