Blogia
joseluisgamboa

RÁFAGAS

RÁFAGAS

Saint Gaudans.  Buen sitio, gente amable.  Un buen chaparrón nocturno después de ver los fuegos de artificio que se organizaba en los Pirineos.  Relámpagos que cubrían el telón de fondo.

Donzac, una (otra) decepción.  Christine es Christianne.  Me había olvidado.  Llegué hasta su hermano, pero ella se a recasado y redivorciado; debe vivir en Lille.  Échale un galgo! Tengo su teléfono.

Valence d’Agen y su central atómica.  Vi toda esa zona muy insípida.

Toulouse.  Es difícil llegar y salir de allí con sus periféricos interiores y periféricos interiores. Se ve que es una ciudad para pasearla y conocerla.  Tres o cuatro cosas interesantes.

Mas d’Azil.  Tenía interés por volver a ver Carla Bayle y ver el cuadro vendido.  El cuadro ya no está.  El comprador ya lo tiene colgando de donde sea.  Incluso yo no me acuerdo exactamente de qué cuadro se trata.  La serie de América ya la tengo casi vendida. Tengo ganas de pintar. Cuando llegue a Zaragoza...

Foix.  Pude hablar con Denis.  Bien.  Foix es pequeñísimo.  Un pueblito.  El castillo de cuento.

Estar en Perpiñán imposible.  Todo ocupado, como en Cotlliure.  Tuve que dormir en Mas en Mas en Céret.  Céret bonito.  Interesante por su museo.  Algo monótono al estar centrado solo en el paisaje de Céret, pero bueenas firmas.

Y ya en Cadaqués.  Me voy al Port de la Selva y al cabo de Creus.

0 comentarios