Blogia
joseluisgamboa

NO ME LO PUEDO CREER

NO ME LO PUEDO CREER

Sí ya sé que hay cosas más importantes: los presos de Guantánamo en huelga de hambre, por ejemplo.

Llevo desde octubre intentándolo.  Se dice pronto.  Solo se pudo el primer día y a medias: al cabo de un rato mientras dibujaba la confluencia del Gállego con el Ebro, se puso a llover. Quiero ilustrar una serie de caminos ya trazados a propuesta de la FAM y Zaragoza Deporte:

-La margen izquierda entrepuestes.

-Paseando por los tres ríos.

-Desembocadura del Gállego.

-Camino natural del Ebro de Zaragoza a la Cartuja

-Canal-La Cartuja.

-Ruta circular por el Canal y los Pinares de Venecia.

-Estación de Goya-La Junquera

.Torrero-Fuente de la Junquera.

-Alto Canal Valdefierro-Torrero.

- Valdefierro Plaza.

-Valdespartera-Plaza

-Vuelta al meandro de Ranillas.

-Vuelta al meandro de Juslibol.

-Galacho de Juslibol.

-Vuelta grande a Zaragoza.

A poco que se piense hay otros caminos que se pueden encontrar: Camino de los Molinos, Camino del Cascajo, La Alfocea-Galacho de Juslibol, Camino a las Planas de María.  En fin no quiero ser exhaustivo.  Cualquiera de estos caminos o lugares tienen un recorrido en cuanto a ilustraciones inmenso.

Pues bien, el día que no llueve, nieva, el que no hace un viento peculiar, a veces senciallamente no apetece... Había previsto reanudar este trabajo para mañana lunes.  Hoy domingo llueve, mañana es previsible que lo haga.

No me lo puedo creer!!!

 

La foto es de Laura y Sandra

0 comentarios