Blogia
joseluisgamboa

Corrupción

Corrupción

Ponerte a leer el periódico es ponerte a llorar:

El escándalo del espionaje pone contra las cuerdas a Obama.  La huida a Hong Kong del exempleado de la CIA que destapó los programas secretos amenaza con alterar las relaciones con China.  Los fiascos del espionaje acorralan a Obama.  El Gobierno británico cierra filas en defensa de la actuación de sus servicios secretos.

Edgard Snowden: No quiero vivir en un mundo en el que se graba todo lo que digo y hago.

Dos arrepentidos desmontan la defensa de Urdangarín.  El apoderado de Aizoon y un testaferro admiten los negocios ilegales..  Le delatan ante el juez.  Una maraña en Suiza.

 

La Audiencia abre la investigación por las preferentes.

 

La juventud iraní cae en el desencanto.  Irán desgarrado por poderes intransigentes.

 

El IVA amenaza el futuro de la música en directo.

La foto es de Alina Act en 2011.

 

Y no hemos pasado de la primera plana

Grupos islamistas matan en Siria a un joven acusado de blasfemar.

 

Ruz imputa estafa procesal a Bárcenas y su mujer por la mentira de los cuadros.

 

Floriano admite que se alquiló el piso donde vive Pons para usos del partido con abonos mensuales de 1430 € mensuales en 2011.  Eso sí a Pons se le paga también 1823 €  en 14 pagas por parte del Congreso, por ser parlamentario de provincias.

El PP respalda que García Escudero no declarara un préstamo que le concedió.

 

La red de Gao (chinito mafioso amigo del rey) atrapa a tres aritócratas y 12 empresarios.

Alaya imputa a seis empresarios que pujaron por los suelos de Mercasevilla.  La jueza cita por error al padre de la ministra Fátima Báñez (ya estaba fallecido).

 

Socorro!!! Que me bajo!

 

Eso sí todos y todas muy atildados, exquisitos, muy bien educados

 

Chipre? Grecia? Espña? Portugal? Turquía? Eso sí nunca prueban con su sueldo. Unos sueldos increíbles. Mierda, mierda, mierda, para su boca! La sanidad pública, la escuela pública, la justicia. Nos tratan como a idiotas. Y. Además No guardan ni las formas. La mierda de Rajoy no tiene legitimidad democrática. Se presentaron y los votó quien los votó con un programa que no tiene nada que ver con lo que hacen. Segurop que los hubieran votado si hubieran dicho lo que iban a hacer. Que lo sabían. Mintieron. Son golpistas previos.

 

Estamos en manos de corruptos, ladrones e ineptos. Se nos están pitorreando. Daría risa si no fuera por la cantidad de dolor que están generando.

 

A cada cerdo le llega su San Martín. Esta peña se creen intocables. Actúan como si estuvieran en la barra de un bar: "Esto lo soluciono yo en dos patadas.

 

Brillantes? Quiénes? Rato? Merkel? Aznar? Solbes? Rajoy? La Fátima? Wert? Perp, bueno, dónde estamos?

 

Y mientras tanto, es fascinante el encanto, la dulzura, la extraña bondad que posee y cultiva toda esta gente que hace el mal.

0 comentarios