Blogia
joseluisgamboa

LION d'OR

LION d'OR

Ayer me fui al MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.  Está muy bien.  Me gustó mucho.  Me dejó ganas de  ponerme no a pintar, o sí, sino a perfomancear (¡vaya palabro!)  Cuando vuelva compraré el catálogo (No me voy a ir paseándolo por toda sudamérica).

Hay algunas cosas que tengo que ver cuando vuelva (y si alguien me ilustra ya, pues mejor) por ejemplo cómo se trabaja el metacrilato (aquí le llaman acrílico).

Se me ocurrió hacer una cena futurista donde todos fuéramos muñecos de una gran perfomance.  Ya se verá.

Anécdota:En el taxi en que fui al MALBA (porque aquí los taxis te salen muy baratos, sobre 7, 8, 9 $ es decir sobre 2€.  Los autobuses a 80 centavos, unos 20 céntimos) se puso a bacilar el taxista sobre mi acento y a decir que aquí (por Argentina) hace falta un Franco... Y luego prosiguió haciendo elogios de lo bien que se vivía con los dictadores...  Así que tras cagarme en su puta madre le señalé la vereda para que me dejara allí mismo.  Pero, bueno!

Por la tarde noche montanos un sarao internacional de cuidado: pisco chileno, cachaça brasileira, aguardiente argentino, tequila mejicano y algunas gotas de francés y alemán.  Sehr schön!  Así estoy hoy yo!  La pena es que me he tenido que ir al el LION d'OR en plena Recoleta y un 2000 (las cuadras van de 100 en 100) por lo que lo tengo algo más complicado para ir a Bolívar 624 donde esta noche continuará el siguiente capítulo.

Ya lo tengo apalabrado: el lunes me voy a Montevideo.  En realidad esto se ajusta más a mis planes iniciales que ir de repente a Salta.  Ya saltaremos a Salta.

Imagen: El puerto de Boca

Hoy noy hay correo de Colombia.

0 comentarios