Blogia
joseluisgamboa

TRANSICIÓN

Hoy ha sido un día de transición.  Frío, muy frío, un frío asqueroso y casi sin sentido.  Las calles de Buenos Aires parece que están de más en domingo.  No hay nadie. 

Ayer le hicea Cecilia el segundo retrato.  Al finalk se quedó ella los dos.  Luego fuimos a la Divina Comedia, disco que debía estar bien, pero no era su noche.  Había otra fiesta particular pero el grupo se desparramó entra Dante Alleghieri y Manolo Escobare buscando el carro. 

Julien, el francés, me había dicho que hoy había cena, pero no había nadie que me diera razón.

No me he podido despedir de nadie de la banda, ni de Cecilia: no me apetecía estar esperando más.

Me voy a Estados Unidos (calle paralela a Carlos Calvo) a buscar un buen restaurante y voy a alegrarme el cuerpo.

Mañana, Montevideo

0 comentarios