Blogia
joseluisgamboa

CON SABOR A TANGO

Mi Buenos Aires querido, cuándo te volveré a ver.

Tomo una piña colada en el Británico frante al Hipopótamo.  Se oyen tambores de carnaval en Lezama y en el Torcuato Tsso siguen bailando tango.  Me la ha servido el camarero de pelo teñido en lugar de Wanda, esa mina de tioerra roja y caliente y piedras preciosas.

Estuve en radio Gráfica, de una de las empresas  recuperadas, la ex Gráfica Conforti.  Estuve con Alejandro, una especie de oso para asustar asustadizos, amable como un mate: con Ariel Weisman, pájaro de cuidado que creo que dirige la radio y Laura Carrizo, locutora y maestra de calle.

Copnocí a Eduardo Walger que ha hecho una película sobre las madres de mayo(sector fundador) (inocente de mí, resulta que la separación-escisión de las madres lleva ya para 20 años, y yo desayunandome ahora.  Como siempre)y la va a presentar en el Festival de San Sebastián.

Me enteré que Argentina no es Europa, que Perón no es el Peronismo y que siguen mandando los negreros como Martínez la Hoz.

Por la noche volví a la milonga del Canning y estuve un rato, el de la clase y la cena (esta la hubiera perdonado) pero me fui en el rato de la milonmga porque estaba reventado.

Llueve en Buenos Aires.  Mal día para ultimar nada.  Hacer la maleta y leer.

Cambio y cierro

0 comentarios