Blogia
joseluisgamboa

TONELADAS DE MIERDA

TONELADAS DE MIERDA http://www.youtube.com/watch?v=YHvzAVaF94Q

Hoy, según abrías los periódicos, la basura, la mierda, la hedionez, la podredumbre, la corrupción luchaban por salir de ese plano virtual del papel y el éter.  Goteaban de las pantallas, se escurrían como tinta entre las manos:

La Infanta que si no es corrupta es tonta.  Los diputados del PP y el PAR dando acta de nacimiento a unos engendros llamados LAPAO y LAPIPYP para evitar decir catalán y aragonés.  Haciendo y haciéndonos hacer el ridículo.  Bárcenas, la Gurtel, Carlos Fabra, El Curita, el Fiscal anticorrupción.  El fiscal de Palma quejándose de la actuación del PP. La Cospedal diciendo que son tonterías. Los jueces emitiendo (¡menos mal!) sentencia a favor de los escracheadores o en contra de los bancos.

Bruselas que se ha enterado de la actuación de la Junta de Andalucía, pero no dice nada de los 85 millones que se ha llevado el dos veces amnistiado de Santander, Urdangarín, Catar, Wert, Serrat.

Pero esto qué es? No podemos estar todo el día revolcándonos sobre la mierda, ni huir de ella como si no existiera a riego de ser cómplices.

Estamos hechos para otros menesteres: escuchar la banda sonora de las películas que nos gustan, tocar el cuerpo que amamos, leer, pasear, pintar, ver el fútbol.

De dónde han salido todos estos hijos de puta engreídos que dicen proteger la vida y piden dinero a los negros miserables que se acercan a nosotros y los dejan morir de tuberculosis, de desidica, de miseria, de pobreza.

Y ellos venga a llenar la faltriquera. Mientras oscurecen nuestras vidas, hacen opacos nuestros sueños, traicionan nuestro esfuerzo nos dan hambre y sed de agua y nos van convirtiendo, gracias a nuestra conciencia, en auténticos adalides de la libertad.

Hay que arrojarlos al mar a toda esta banda que nos borra la felicidad de nuestras caras.

Ella es Irune. 

0 comentarios