Blogia
joseluisgamboa

BURRROOOOOSSSS!

BURRROOOOOSSSS!

Me ha encantado el video hecho por el colegio Vicente Ferrer de Valderrobles (Teruel) sobre los recortes en educación.  Animo a quien quiera y sepa a hacer otro sobre los recortes en sanidad. 

http://www.publico.es/espana/455121/un-colegio-turolense-triunfa-con-un-video-contra-los-recortes

Claro que en los comentarios que hace el personal siempre tiene que meterse un troll y decir, en este caso que se manipula a los chicos.  Anda ya! Y para variar hace lo que hacen todos que lo elevan a la potencia Goebbels.  Sin duda hubiera preferido que no se hubiera hecho nada, o que se tragara si rechistar, o que se hablara del Matarraña, eso sí con eñe, no fuera que lo pusieran con ny digrafo del LAPAO.

Vamo a vé.  A los niños se los manipula desde la cuna.  Desde antes de la cuna! Decidme, mi buen amado, qué religión tendrá un chiquito nacido en Assuán de padres musulmanes? Vamos a acertar al 100 %: musulmán.  Y si fuera copto en el Cairo?,  me juego esta que acabará copto.  Et cétera, ad libitum. Y solo se dirá que se manipula cuando el rorro reciba otros puntos de vista por pedagogos heroicos que tienen que afrontar los rebuznos y ver cómo se mesan los cabellos los FURROS!

Ver rebuzno: http://www.youtube.com/watch?v=nlzN_WLcXYw

By the way, argumento de unos modorros que aparecían hoy en El Periódico de Aragón a propósito del LAPAO  y otros engendros:

-Si es que en Zaragoza no se habla catalán.  Por qué van a hacer el catalán lengua de Aragón. CATETOOOO! BURROOOO! DESAPARECE! O MEJOR ILÚSTRATE: Sí,ya sabemos todos que en Zaragoza no se habla catalán.  Pero en Valderrobles SÍ y en Mazaleón, y en Lledó y enFraga y Mequinenza.  Por favor ¡Alguien que enseñe a estos FURROS! Que dejen de blandir su incompetencia como hondas a nuestro alrededor que acabaremos con algún ojo morado.

Con este material, no podemos hacer casa. Purita aluminosis. http://www.youtube.com/watch?v=nlzN_WLcXYw

Sie ist Ana, Fleischer, eine schöne junge Frau.

Kalos kagazos.

0 comentarios